Introducción a
la Gimnasia Pulmonar

Desde el 10 de mayo al 30 de julio

La dificultad para transitar ciertas experiencias intensas como la rabia o el miedo genera que nuestra respiración deje de ser libre. Cuando consideramos que lo que estamos viviendo no es “adecuado” ésta queda afectada. Nuestro cuerpo somatizará esta restricción interna en forma de presión en el pecho, dolor en el plexo solar, apneas, y también afectará a nuestro sistema digestivo, generará dolores musculares…
Una persona que se atreve a transitar su rabia, tendrá una respiración que expresa que está enfadada. Su respiración será espontánea, libre, llamémosla natural. Si por el contrario, lucha contra ella, se volverá difícil, reprimida, colapsada.
Según mi experiencia, cuanta más creatividad respiratoria tengamos, más experiencias de libertad estaremos viviendo en nuestras vidas aunque muchas veces sean incómodas.
Estas sesiones consisten en unas prácticas que liberan los síntomas que han generado nuestros impedimentos emocionales. También relajan el sistema nervioso, energizan, mejoran las digestiones, armonizan las emociones… Poco a poco tu respiración se va expresando más libre y espontánea.
A través de las aportaciones de vuestras experiencias compartidas indagaremos cómo transitar las emociones con más consciencia

Dirigido a

Dirigido a todas aquellas personas que deseen profundizar en su bienestar e incorporar una práctica saludable a sus vidas, terapeutas, profesores de yoga, etc.

Tendrás acceso al audio de la práctica de la semana durante 7 días. 

Grupos

Grupos de máximo 7­‐8 personas.
Los grupos son reducidos, para poderte atender bien.

Entrega de certificado, con una asistencia del 90­‐100% del curso.

Horarios

Desde el 10 de mayo al 30 de julio (12 sesiones)

Dos horarios:

  • lunes 19:15h
  • martes 18:30h
  • viernes  17:30h

Precio

Precio por las 15 horas de curso son 240€
(si lo necesitas hablamos de facilidades de pago) 8

Imparte Guiomar Burgos